Una solución para la familia, uniformes todo el año; las 24 horas!
PREGUNTAS FRECUENTES
En nuestro punto de pruebas podrás probar y comprar las prendas en el momento. Horario: lunes a viernes, 11 a 19 horas. WhatsApp al: 094 87 99 46 y te indicaremos localización.
Seleccioná el Colegio y el nivel dentro de la institución. Se desplegarán todos los artículos disponibles. Clickeá sobre el artículo, podrás ver fotos, elegir el talle y la cantidad que necesitás. Para finalizar tu compra, ve al carrito y enviá tu pedido. Recibirás un mail con el detalle de tu compra.
Revisá tu carpeta Spam. El mail se envía desde: info@school.com.uy.
Podés pagar online con tarjeta de débito o crédito (VISA u OCA) o realizar una transferencia bancaria. En ese caso el envío es gratuito. También podés retirar el pedido de nuestro punto de prueba, pagando contra entrega.
Entregas: se realizan en un máximo de 72 horas hábiles.
Costo de envío: al comprar 4 prendas a precio completo, el envío es gratuito entre las 9 y las 18 horas, de lunes a viernes. Todas las prendas en promoción que asocian un descuento, pagarán envío en cualquier horario.
También pueden retirar el pedido en nuestro local. Gracias!
Debes realizar la solicitud de cambio a través de nuestra página. Quedará disponible, para retiro en nuestro punto de pruebas; a las 24 horas.
Si, puedes realizar cambios de prendas de modelos diferentes siempre que el valor de la prenda solicitada sea superior o igual al de la prenda devuelta.
Nuestra empresa brinda el servicio de bordado del nombre, de acuerdo con las exigencias del Colegio. Luego de probado el tamaño de las prendas, se derivarán a bordar. Estarán disponibles para retiro en nuestro punto de pruebas en 5 días hábiles.
Nuestra empresa brinda el servicio de bordado del nombre, de acuerdo con las exigencias del Colegio. Luego de probado el tamaño de las prendas, se derivarán a bordar. Estarán disponibles para retiro en nuestro punto de pruebas en 5 días hábiles.
Nuestra empresa maneja los estandares de estampa de nombre y número, de acuerdo con las exigencias del Colegio.
Contamos con una empresa de referencia que tiene las especificaciones para realizar el trabajo.
Les agradecemos que se comuniquen via Whatsapp al 094 879 946 y les brindaremos el contacto para que ustedes visiten la empresa para hacer el encargo. Si bien el dato que brindamos es de nuestra entera confianza, no nos responzabilizamos por trabajos hechos por terceros.
En las promociones que aplican un % al total de los artículos, debes aplicar un código antes de finalizar tu compra y el descuento se verá reflejado al momento de pagar.
En las promociones por línea de artículos, verás el descuento en el producto cuándo lo selecciones para colocarlo en el carrito.
Durante los períodos de descuento en promociones específicas, no se duplicarán los beneficios adquiridos por otra promoción. El descuento a aplicar será el de mayor valor.
Todos los cambios deben realizarse online, para luego retirarlos a las 72 horas hábiles. La página emitirá un mail automáticamente luego del cambio dónde figurará la dirección de retiro y el horario. Es fundamental revisar spam en el caso de falta de recepción.
Los productos tienen plazo de cambio de 30 días desde la fecha de la factura, admitiéndose un máximo de 1 cambio.
Deberá presentar la boleta y el artículo comprado tendrá que estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin uso.
Las devoluciones de productos desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que SCHOOL pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán. Por consiguiente, se regresarán al cliente.
La empresa no realiza devoluciones de dinero o forma de pago alguna.