Una solución para la familia, uniformes todo el año; las 24 horas!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo conocer el producto, ver la calidad y las terminaciones?

¡En nuestro local podrás probar y comprar las prendas en el momento! Te esperamos en Acevedo Díaz 1468. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10 a 19 hs y los sábados de 10 a 14 hs.  

¿Cómo realizo el proceso de compra?

Seleccioná el Colegio y se desplegarán todos los artículos disponibles. Clickeá sobre el artículo, podrás ver fotos, tablas de medidas, elegir el talle y la cantidad que necesitás. Para finalizar tu compra, ve al carrito y enviá tu pedido. Recibirás un mail con el detalle de tu compra. 

Realicé mi compra y no recibí el mail de confirmación. ¿Habrá llegado correctamente?

Revisá tu carpeta Spam. El mail se envía desde: info@school.com.uy.  

¿Debo pagar en el momento en el cual realizo la compra?

Podés pagar online mediante Mercado Pago con tarjeta de débito o crédito hasta en 12 cuotas sin recargo o realizar una transferencia bancaria/depósito en redes de cobranza. Te lo podemos envíar (tiene costo extra) o lo podés retirar en nuestro local (gratis).

¿Cuánto demora la entrega? ¿Debo pagar envío?

Las entregas se realizan en un máximo de 72 horas hábiles.

Dentro de Montevideo tenemos dos opciones: envío común (costo $250) y envío express (costo $300) esta última modalidad funciona de 10 a 17 hs. y tu pedido te llegará en 2 horas. 

Los envíos al interior del país los hacemos a través de DAC y el costo es $320.  

¿Qué pasa si las prendas no son del talle correcto? ¿Se pueden cambiar?

Para realizar un cambio debes solicitarlo a través de nuestra web en el botón CAMBIOS. La solicitud quedará disponible para retiro en nuestro local a las 24 horas. 

¿Puedo cambiar una prenda por otro modelo?

Si, puedes realizar cambios de prendas de modelos diferentes siempre que el valor de la prenda solicitada sea superior o igual al de la prenda devuelta.

Características de los productos

Todos nuestros productos son realizados en Uruguay con nuestra propia moldería desde el inicio de las operaciones de nuestra empresa. Al ser prendas realizadas a mano, es posible que se presenten pequeñas diferencias propias de la confección y de la materia prima natural.

Trabajamos constantemente en la calidad de nuestros productos, ya sea por la elección del material o las terminaciones.

Por otro lado, hay diferencias de uso y por lo tanto de confección entre la misma prenda en dos tamaños diferentes. En particular, los pantalones deportivos llevan rodillera rectangular con pespuntes, aplicada hasta el talle 12 inclusive. Los pantalones del talle 14 en adelante no la tienen porque se superponen con talles de secundaria en la mayoría de los casos. La foto que aparece en primaria es con rodillera y la de secundaria no la tiene. 

De todas maneras, pueden consultarnos específicamente sobre cualquier producto via WhatsApp y tendrán una respuesta lo antes posible.

Bordados de nombre en prendas de Inicial del Instituto Crandon

Nuestra empresa brinda el servicio de bordado del nombre, de acuerdo con las exigencias del Colegio. Luego de probado el tamaño de las prendas, se derivarán a bordar. Estarán disponibles para retiro en nuestro local en 5 días hábiles. 

Los bordados se toman para realización hasta el 15/2 de cada año y continuamos con el servicio de bordado a partir del 1/4 cada temporada.  Gracias por la comprensión.

Bordado de túnicas para Inicial del Colegio Seminario

Nuestra empresa brinda el servicio de bordado del nombre, de acuerdo con las exigencias del Colegio.  Luego de probado el tamaño de las prendas, se derivarán a bordar.  Estarán disponibles para retiro en nuestro local en 5 días hábiles.

Los bordados se toman para realización hasta el 15/2 de cada año y continuamos con el servicio de bordado a partir del 1/4 cada temporada.  Gracias por la comprensión.

Descuentos en promociones

Durante los períodos de descuento en promociones específicas, no se duplicarán los beneficios adquiridos por otra promoción. El descuento a aplicar será el de mayor valor.  

Política de cambios

Todos los cambios deben realizarse online, para luego retirarlos a las 24 horas hábiles. La página emitirá un mail automáticamente luego del cambio dónde figurará la dirección de retiro y el horario.  Es fundamental revisar spam en el caso de falta de recepción.

Los productos tienen plazo de cambio de 30 días desde la fecha de la factura, admitiéndose un máximo de 1 cambio.

Deberá presentar la boleta y el artículo comprado tendrá que estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin uso.

Las devoluciones de productos desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que SCHOOL pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán.  Por consiguiente, se regresarán al cliente.

La empresa no realiza devoluciones de dinero o forma de pago alguna.

¿Quieres realizar un cambio de una prenda?

1. Debes seleccionar la prenda que quieres cambiar

2. Una vez seleccionada la prenda a cambiar, la página te solicitará que indiques el artículo por el cuál quieres cambiar, dirigiéndote automáticamente.

Luego de tener ambas prendas elegidas, podrás optar entre la opción de finalizar o la de comprar nuevos productos. Si eliges comprar nuevos productos, el cambio se llevará junto con la compra, sin costo de envío.